En Sava Capilar estamos continuamente buscando la excelencia y calidad en nuestros servicios, por esto, no dejamos de renovarnos, de mejorar y de crecer.

Es un gusto para nosotros, presentaros nuestro nuevo fichaje, que se incorporará al equipo de Madrid, para brindaros una gerencia donde la experiencia y la eficacia resaltarán sin duda. Todos damos la bienvenida a Carlos, el nuevo gerente, y esperamos que os cause tan buena impresión como nos ha causado a nosotros. Os dejamos una pequeña entrevista para que vayáis conociéndolo. ¡Esperamos que os resulte interesante!

Carlos es un granadino de 45 años que después de hacer algunos semestres de estudios de Derecho, en la Universidad de Granada, decidió formase en estilismo y se enamoró del sector de la posticería. Por ello, tomó rumbo a Barcelona para profundizar sus estudios con varios cursos y especializaciones de peluquería. Le preguntamos cuánta experiencia tiene en el sector:

  • “Después de formarme en Barcelona, me devolví a Granada, dónde empecé a dedicarme por completo a las prótesis capilares. Pasaron más de 20 años de eso y volví a Barcelona, donde también trabajé en el sector, y ya de ahí salté a Madrid. Tengo mucha experiencia”.

Nos encanta que Carlos tenga tantos conocimientos y experiencias en el sector, que seguro aportarán un gran valor a la optimización de nuestros servicios. Pero quisimos saber qué es lo que más le gusta del sector:

  • “Este sector en los últimos años ha evolucionado bastante y las técnicas son cada vez más innovadoras, dan mejores resultados. Eso es lo que más me gusta: trabajar descubriendo las mejores prótesis capilares y las técnicas más avanzadas de colocación”.

Con tantos años trabajando con clientes, seguro que tendrá muchas anécdotas que contar. Le preguntamos cuál es la que más recuerda.

  • “Anécdotas… pues tengo miles al ver la satisfacción de la gente; pero un día estando en el gimnasio, vi a un chico que llevaba una prótesis muy mal puesta y le escribí una nota diciéndole que yo le podía ayudar. De esto hará más de 10 años y desde entonces fue un cliente y amigo”.

Por último, sabiendo que es un estilista muy experimentado, quisimos que desde su perspectiva nos dijera, cuál es la clave de un buen servicio:

  • “Lo primordial para un buen servicio es escuchar al cliente, saber encontrar lo que mejor le encaje en esa nueva imagen que quiere de él mismo y realizarlo de la mejor forma. Se debe aplicar la mayor profesionalidad en el trabajo”.

Sólo nos queda darle la más cordial bienvenida y desearle mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera junto a la familia SAVA Capilar.