Creemos que la mejor manera de comenzar la andadura en nuestro blog es presentándonos. Por ello, en esta entrada vamos a darnos a conocer explicándoos quienes somos.

En Sava somos expertos en prótesis capilares de última generación, naturales y capaces de ayudar a recuperar la autoestima y el aspecto deseado. Nacemos con un objetivo claro: ayudar a las personas con problemas de alopecia de cualquier tipo, que quieren recuperar su imagen con un aspecto totalmente natural sin riesgos de procedimientos quirúrgicos.

Para ello, nos apoyamos en dos pilares: las prótesis capilares de última generación y la atención personalizada. Ofrecemos las últimas tendencias en tecnología capilar, que aseguran los mejores resultados sin necesidad de tratamientos quirúrgicos. Además, comprendemos que cada persona tiene sus necesidades estéticas, por lo que adaptamos nuestro servicio centrándonos en esas precisiones. Todo para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Las prótesis capilares de Sava, además, resuelven dos de las dudas más frecuentes. En primer lugar, los usuarios de estas prótesis pueden hacer una vida completamente normal, con todas las actividades que deseen sin ninguna preocupación: hacer deporte, bañarse, ir a la piscina, a la playa, correr… Por otra parte, gracias a una muestra de pelo del cliente, garantizamos que el color y la textura sean iguales que en el resto del cabello.

La alopecia no distingue de edades ni de género y puede suponer un problema psicológico para la persona que la padece. En Sava somos conscientes de ello, hemos pasado por una situación similar y, por ello, comprendemos y sabemos identificar las necesidades y darles solución.

Seas hombre o mujer, si estás pasando por un proceso de alopecia no te resignes, consúltanos, sabemos cómo ayudarte.