CENTROS CAPILARES ESPECIALIZADOS PARA CONSEGUIR UN RESULTADO PERFECTO

 

    Atención personalizada.

    Seguimiento cercano.

    Estilistas especializados.

    Asesoría de imagen.

En nuestros centros capilares cuentas con todo nuestro apoyo para que tu cambio de imagen sea un éxito. Ya sea para asesorarte para elegir la prótesis capilar más ajustada a tus necesidades, para colocarte la prótesis en uno de nuestros centros y lograr un look y una integración perfectas, o para realizar todos los mantenimientos, cuentas siempre con una atención cercana y personalizada que permitirá que logres los mejores resultados.

Además, realizaremos un seguimiento de tu caso y podrás ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda.

NUESTROS SERVICIOS

Asesoramiento

Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu caso y a resolver todas las dudas que te vayan surgiendo durante todo el proceso.

Colocación

Un estilista especializado en prótesis capilares realizará los moldes y la colocación para que la integración y el look resultantes sean perfectos.

Mantenimiento

Ya sea periódicamente u ocasionalmente, un estilista especializado se encargará de retirar la prótesis, limpiarla y volver a colocarla, logrando que la integración quede impecable!

Venta

Si prefieres realizar los mantenimientos tú mismo, en nuestros centros capilares puedes adquirir todos los productos para el cuidado y mantenimiento que necesites!

EL EQUIPO

Sava ha sido creado por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el mundo de las prótesis capilares y usuarios, con el objetivo de ofrecer a otras personas con nuestro mismo problema soluciones de calidad a un precio asequible, que les permita recuperar su imagen deseada.

EL ESPACIO

El espacio en nuestros centros capilares está diseñado para que puedas ser atendido con comodidad y privacidad, proporcionándote una experiencia agradable en la que te sientas confortable y en la que si lo necesitas, puedas expresar todas tus dudas y preferencias en un entorno de confianza.

¿DÓNDE ESTAMOS?

SAVA | Centro Capilar Madrid

SAVA | Centro Capilar Valencia

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Llevo muchos años utilizando prótesis y cuando vi que había un nuevo centro en Madrid y con precios tan buenos me animé a probarlo para ver si compensaba, y me sorprendió muy positivamente tanto la calidad de las prótesis como el servicio. Muy recomendable.

Juan Ramón Mena

¡Muchas gracias por toda la ayuda recibida y el trato! Me habéis ayudado mucho a lo largo de todo el proceso, con todas las dudas, las inseguridades que me han ido surgiendo… Sois unos cracks!!  

Gabbo

Buena calidad de las prótesis. Un 10 en servicio.

Jamper

Acudí al centro hace 5 meses y desde entonces voy asiduamente a realizarme todos los mantenimientos. 

J.L.

Ponte en contacto con nosotros para adquirir tu prótesis, nosotros te asesoraremos de forma personalizada sobre todo el proceso.