ESPECIALISTAS EN PRÓTESIS CAPILARES INDETECTABLES.

 

    Solución inmediata y eficaz.

    100% naturales y adaptadas a tus necesidades.

    Puedes hacer tu vida normal, ¡sin preocuparte!

    Sin cirugía ni efectos secundarios.

Las prótesis capilares ofrecen una solución estética inmediata y eficaz a aquellas personas que sufren pérdida de cabello y quieren recuperar su imagen.

Todas nuestras prótesis están realizadas con cabello 100% natural y con materiales de última generación que, aparte de ser indetectables, permiten hacer una vida totalmente normal, ¡como si no las llevases!

Nuestras prótesis capilares pueden tener cobertura total o parcial de la cabeza, adaptándose a tu cabello para lograr una apariencia totalmente natural. Y todo ello sin cirugía ni efectos secundarios.

¡Ahora es posible lucir el pelo que deseas sin tener que renunciar a nada! Podrás hacer deporte, nadar, dormir, ducharte, y todo lo que quieras sin tener que preocuparte por nada.

¿CUÁNDO ES RECOMENDABLE UTILIZAR PRÓTESIS CAPILARES?

Las prótesis capilares son totalmente reversibles y no dejan marcas ni cicatrices, por lo que su uso se puede realizar en cualquier momento y por cualquier tipo de persona, ya que no tienen ningún tipo de efecto secundario.

En función de la situación específica del cabello, recomendamos utilizar prótesis en los siguientes casos…

    Tengo poco cabello en las entradas, frontal o coronilla.

    No tengo cabello en las entradas, frontal o coronilla.

    No tengo cabello.

¿QUÉ TIPOS DE SISTEMAS OFRECEMOS?

Bases

Sava Extra Thin

La base transpirable más indetectable, pero también la más delicada.


Recomendada para usuarios con experiencia. 

*Base de referencia: malla suiza.

Sava Thin

La segunda base transpirable más indetectable, y también más resistente.


Recomendada para usuarios sin experiencia. 

*Base de referencia: malla francesa.

Sava Long-Lasting

La base transpirable más resistente, pero también la más rígida.


Recomendada para usuarios que priorizan la durabilidad. 

*Base de referencia: monofilamento.

Sava Skin

La base que mejor se adapta a tu cabeza, pero no es transpirable.


*Base de referencia: skin.

Todas nuestras bases se colocan de forma permanente, requiriendo un mantenimiento periódico cada 7-10 días que, si lo prefieres, podrás realizar tú mismo. Adicionalmente a las bases, en función de las características personales del cabello de cada persona, se puede elegir entre sistemas estándar y personalizados.
    Los sistemas estándar son aquellos ya fabricados y que seleccionamos en función de las características personales de tu cabello, medida, color, textura…
    Los sistemas personalizados se realizan a tu medida cuando los sistemas estándar no cumplen los requisitos mínimos para poder lograr un resultado 100% natural de integración con tu cabello, ya sea por medidas especiales, tipo de cabello, etc…

ÚLTIMOS VÍDEOS

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Llevo muchos años utilizando prótesis y cuando vi que había un nuevo centro en Madrid y con precios tan buenos me animé a probarlo para ver si compensaba, y me sorprendió muy positivamente tanto la calidad de las prótesis como el servicio. Muy recomendable.

Juan Ramón Mena

¡Muchas gracias por toda la ayuda recibida y el trato! Me habéis ayudado mucho a lo largo de todo el proceso, con todas las dudas, las inseguridades que me han ido surgiendo… Sois unos cracks!!  

Gabbo

Buena calidad de las prótesis. Un 10 en servicio.

Jamper

Acudí al centro hace 5 meses y desde entonces voy asiduamente a realizarme todos los mantenimientos. 

J.L.

Ponte en contacto con nosotros para adquirir tu prótesis, nosotros te asesoraremos de forma personalizada sobre todo el proceso.